Ere & Mike
Estamos más que encantados con nuestro vídeo y con las fotografías. Muchísimas gracias por el trabajo que realizaste, por el profesionalismo pero sobre todo por todo el amor que demostraron al capturar cada momento. De corazón gracias por haber sido parte importante de nuestra vida. ¡Gracias!
Ere & Mike
Estamos más que encantados con nuestro vídeo y con las fotografías. Muchísimas gracias por el trabajo que realizaste, por el profesionalismo pero sobre todo por todo el amor que demostraron al capturar cada momento. De corazón gracias por haber sido parte importante de nuestra vida. ¡Gracias!
Testimonios
M&S

Igor hizo un excelente trabajo. ¡Estamos super contentos con todo! Te agradecemos muchísimo tu profesionalismo y pasión con nuestra Boda. ¡Muchas gracias, estamos muy felices con el video y las fotos!
Testimonios
Eli & Ivan

¡Están hermosas las fotos! Se nos aguaron los ojitos de nuevo.
Testimonios
Jaz & Ro

Las fotos que tomaste son increibles, de verdad me gustaron muchísimo, me encantó tu trabajo. ¡Ya lloré mucho, están hermosas las fotos! ¡Muchas, muchas gracias!

